S.S.C. S.R.L. es una empresa joven, dinámica y con la experiencia necesaria para brindar soluciones a medida en un mercado demandante de calidad y confiabilidad a un precio acorde.
Ofrecemos a nuestros clientes la flexibilidad de una pequeña empresa, combinada con el Know how necesario para llevar a cabo los proyectos que nuestros clientes nos confían.
Mantenimiento preventivo, reacondicionamientos integrales y suminstros globales (Equipos, Accesorios, Controles, etc.) para los diferentes equipos y procesos donde se aplica la separación centrífuga y la conducción de fluídos como parte importante de los mismos.
Fundado en Agosto del 2003, nuestra empresa, ha aumentado sostenidamente su participación en el mercado, basada en tres pilares fundamentales: seriedad, confiabilidad y calidad.
Los productos y servicios brindados, aseguran a nuestros clientes la confianza en la toma de decisiones y a su vez es nuestra mejor herramienta de marketing (Recomendación de nuestros clientes)
Desde el año 2009, contamos con un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), basado en normas ISO 9001-2008, el cual es auditado anualmente y recertificado cada 3 años por Bureau Veritas Certification."Servicio de mantenimiento y reparación de equipos: separadores centrífugos, intercambiadores de calor y bombas centrífugas."
Trabajamos todos los días en base a la mejora continua y superar las expectativas de Nuestros Clientes.
En la actualidad estamos abocados a la adecuación de nuestra Planta Nro.2, la cual nos permitirá mejorar el manejo de equipos (Flujo de proceso) y tomar desafíos de mayor envergadura ( Mayor espacio para preparación de modulos prearmados, etc)
Formamos parte de la extensa red de servicio técnico (ASTAG) de Bombas Grundfos de Argentina, dando soluciones rapidas y confiables en todas las areas de manejo de fluidos.
El complemento logrado entre ambas areas, Separación Centrifuga + Conducción de fluidos, hace que nuestros clientes puedan contar con soluciones integrales para sus proyectos, lo cual simplifica enormemente su gestión.